Tipos de pintura para exteriores y fachadas

Hay varios tipos de pintura para exteriores disponibles, deberá tenerse en cuenta en la pintura el tipo de soporte de la fachada, tipos de acabado deseado liso o rugoso, resistencia a la interperie entre...


Existen varios tipos de pinturas o revestimientos para fachadas y exteriores, dependiendo del presupuesto disponible, el tipo de revestimiento deseado y la durabilidad se puede elegir entre gran variedad de marcas y tipos.
Algunos de los tipos disponibles son:
- Pintura plástica mate formulada a base de resinas estireno-acrílicas en dispersión acuosa: con gran cubrición y adherencia, lavables.
- Pintura acrílica al polisiloxano: revestimiento acrílico de altas prestaciones con resina de polisiloxano: Larga duración con excelente resistencia a la intemperie, resistente al ataque de hongos y algas, estable ante la acción de los rayos uv
- Pintura al silicato: Revestimiento para fachadas basado en silicato de potasa y copolímeros acrílicos al agua: recomendable para el usos de revestimiento en edificios históricos, con acabado mate que respeta el aspecto histórico de la construcción.
Pintura acrílica al agua para revestimiento liso: para superficies lisas.
Pintura acrílica al agua para superficies rugosas.
Pintura elástica: revestimiento rugoso y flexible para fachadas.
Pintura elástica para exteriores compuesta por polímeros acrílicos especiales en dispersión acuosa.
- Pintura elástica para fachadas: de alto contenido en sólidos, basado en una dispersión acrílica especial.
Pintura anti-graffiti: su uso esta enfocado para proteger de la aplicación tanto de graffitis como de pegatinas las diferentes superficies pintadas o revestidas como granitos, mármoles, maderas, metales, plásticos, vidrios, etc. Su acabado es semi-mate y transparente, protege la superficie tratada, manteniéndola en su estado original.
- Pintura Pétrea: revestimiento pétreo acrílico, viene liso y rugoso
- Mortero monocapa: Se trata de un mortero diseñado para el revestimiento de exteriores, viene en diferentes colores, es impermeable al agua, es fabricado a nivel industrial y por lo tanto es estandarizado y garantizado, se aplica en una sola capa sobre la superficie de cerramiento ejemplo sobre ladrillos, sin necesidad de hacer un enfoscado previo.
- Revestimiento de fachadas con Pliolite: es un revestimiento mate liso a base de pliolite en una dispersión acuosa puede aplicarse sobre soportes de albañilería tanto nuevos como antiguos, es impermeable y transpirable, larga duración con muy buen cubrimiento, resiste el ataque de los agentes biológicos como algas y mohos.
- Hidrófugo transparente: destinado para superficies como ladrillos y piedras.
- Revestimiento para exteriores con resina de silicona: esta basada en resinas de silicona, ideal para protección de fachadas, recomendable para fachadas en rehabilitación.

otros:

  • pintura elastica
  • Pintura elastica para fachadas
  • tipo de pintura para fachadas
  • pinturas de revestimiento exterior
  • tipos de pintura para fachadas

Relacionados con Tipos de pintura para exteriores y fachadas