Porcelánico imitación microcemento

El gres porcelánico imitación microcemento, es un producto que siendo porcelánico imita muy bien el microcemento, haciendo factible su uso en zonas donde requiera mayor resistencia a la abrasión como en suelos.


El microcemento es un revestimiento simple y de gran belleza, pero de poca resistencia a la abrasión, la firma de cerámicas TAU tiene en el mercado un porcelánico imitación microcemento, de mayores prestaciones especialmente en resistencia, su proceso de fabricación hace que las losetas parezcan microcemento en el aspecto visual, una vez instaladas a excepción por las juntas, parece un suelo de microcemento.

Gres procelánico imitación microcemento Foto: TAU Cerámica


El porcelánico que imita el microcemento de la firma cerámicas TAU, se consigue en medidas de 60×60 y 80x80cm y un espesor de 10,5mm, formatos grandes que ayudan a maximizar el rendimiento de la mano de obra, haciendo mucho más rápida su instalación.

El porcelánico de TAU que imita el microcemento esta disponible en 5 colores:
Gravel Marengo
Gravel Marfil
Gravel Gris
Gravel Beige
Gravel Negro

Este gres porcelánico se puede usar tanto en espacios interiores como en espacios exteriores, en suelos y revestimiento de paredes, indicado tanto para uso residencial como comercial, en espacios de tráfico medio.

otros:

  • gres porcelanico imitacion cemento PORCELANOSA
  • gres porcelanico imitacion microcemento
  • imitacion microcemento
  • suelos pvc imitacion microcemento

Relacionados con Porcelánico imitación microcemento