Porcelánico imitación madera para interiores

El gres porcelánico imitación madera puede ser usado en suelos de interiores, dando resultados excelentes, de gran belleza y resistencia con poco mantenimiento.


La gama de gres porcelánico imitación madera o parquet se puede usar en interiores y exteriores, marcas como keraben, TAU cerámicas y Porcelanite Dos, entre otras comercializan estos suelos de porcelánico que imitan la madera, con excelentes resultados en resistencia y acabados estéticos.

Estos pavimentos de gres porcelánico reúnen características propias del gres, unido a los acabados rústicos que puede dar un suelo imitación madera, logrando suelos de mejor resistencia al tráfico y a los ataques externos que los suelos de madera.

Suelo porcelánico imitación madera en interiores Foto: mediterranea-usa.com

En suelos instalados con los diseños típicos en las lamas de madera, el gres porcelánico imitación madera, logra dar la impresión de ser autentica madera, ya que no solo el aspecto visual de la madera logra ser imitado en el porcelánico, también es plasmada la textura, haciendo que estas lamas parezcan madera natural. Los acabados que se encuentran el este tipo de suelo son variados pudiendo encontrar los tradicionales con aire de rústico y envejecido o más modernos con texturas más sutiles y superficies más lisas estilo parquet laminado.

Los colores que imitan casi toda clase de maderas son muy variados, incluyendo en color tabaco, cenizo, caoba, teka, roble, sauce etc.

Por su bajo indice de absorción de agua (entre 0.5% – 1%) se pueden usar en interiores expuestos al agua como baños y cocinas.

Los formatos que se comercializan depende de la marca, sueles tener cuadrados de 45x45cm o en forma de lamas de 15x90cm o 45x90cm.

Precios del porcelánico imitación madera
Dependiendo de la marca y el tipo de acabado hay mucha variedad en los precios suelen conseguirse desde 12€ el metro cuadrado.

otros:

  • Porcelanico Imitación Madera Precios
  • foto porcelanico imitacion madera en oferta leroy merlyn orotava
  • suelos leroy merlin interior imitacion a madera
  • suelos de interior porcelanicos
  • suelo porcelanico dunes tabaco

Relacionados con Porcelánico imitación madera para interiores