Porcelánico exterior imitación piedra

El suelo porcelánico exterior imitación pidra, se consigue en tiendas, se puede usar como pavimento de exteriores cuando tiene propiedades antideslizantes y antihielo.


El gres porcelánico es un material que puede semejar variados materiales y texturas, por eso es fácil encontrar porcelánicos de exterior imitación piedra, ideales para usar como suelo de terrazas y patios externos con aire rústico.

El gres porcelánico para usar como pavimento exterior tiene características antihielo y antideslizantes, necesarias para resistir las bajas temperaturas externas y evitar las caídas que suelen suceder en pavimentos exteriores sin tratamiento antideslizante.

Suelo porcelánico exetrior imitación piedra, Indiana en Leroy Merlin

Suelo de gres porcelánico en tiendas

Dentro del catalogo de leroy Merlin, hay un suelo porcelánico imitación piedra, ideal para usar como pavimento exterior, su nombre es Indiana, con un precio normal de 19,90 €/m2 o en oferta de 13,5€/m2, ofrece una resistencia alta, tiene medidas de 45.2×45.2 cm, con un espesor de 11mm, con propiedades antideslizantes y antihielo.

Usos del suelo porcelánico imitación piedra

Puede usarse en toda clase de suelos exteriores, con aire rústico, para zonas de senderos y alrededor de piscinas verificar sus propiedades antideslizantes, según la marca. En zonas con climas estacionales muy fríos es necesario que tenga características antihielo, para que no sufra roturas por los rigores del frío.

otros:

  • suelos rusticos imitacion piedra leroy merlin
  • gres imitación piedra
  • suelos exterior antideslizantes
  • suelos porcelanicos
  • pisos exteriores gres

Relacionados con Porcelánico exterior imitación piedra