Piscinas pequeñas

Las piscinas pequeñas o mini piscinas son muy populares y cada vez mas fáciles de comprar, tienen numerosas ventajas desde servir como piscina o alberca para practicar la natación o convertirlas en un jacuzzi...


La tendencia actual de la mayoría de las familias es escoger piscinas pequeñas para nadar en su patio o terraza. No sólo son rentables y fáciles de instalar, además son muy fáciles de mantener. Con una piscina pequeña, se puede conseguir gran diversión sin que ninguno de los inconvenientes que muchas piscinas grandes generan.

Si se está buscando la opción de tener una piscina pequeña, por lo general por una de estas dos razones: problemas espacio o el precio. Si no tiene un patio grande, y cuenta con un pequeño patio o terraza, sólo tiene sentido comprar una piscina que pueda caber en el espacio que tiene. Por supuesto, cuando usted compra algo más pequeño, será más barato también. Piscinas más pequeños no requieren de mucho tiempo de instalación, ni requieren de muchos materiales para construir.

Otro de los beneficios de instalar una pequeña piscina es que reduce la cantidad de espacio en el patio, que, para muchos propietarios, requiere de mucho mantenimiento, el tiempo dedicado segar el césped y acondicionamiento se reduce, dejando que pase más tiempo para relajarse con su familia y amigos alrededor de la nueva piscina.

Si elige además instalar un calentador a la mini piscina, puede permitirse gozar de los beneficios tanto de una piscina y un spa o jacuzzi. Una mini piscina se puede calentar en un tiempo relativamente corto. Los diseños también pueden disponer de un amplio espacio de estar, así que después de que una persona se pasa el día nadando o trabajando, puede subir la temperatura y simplemente sentarse y relajarse.

Por lo general las dimensiones de las piscinas pequeñas oscilan entre 70cm a 120cm de profundidad, y que sólo requieren unos 2.000 litros de agua, también las hay más pequeñas y más grandes.

Materiales de las piscinas pequeñas:
Actualmente en el comercio existen toda clase de mini piscinas prefabricadas con las cuales son de fácil instalación, en su mayoría son de fibra de vidrio o poliéster, también se pueden encontrar en madera.

Los precios de las mini piscinas oscilan mucho de acuerdo al material y las dimensiones que elija, se puede hablar que las prefabricadas que no requieren ningún tipo de obra, pueden costar un promedio de 150 a 950€ las hinchables y de poliéster, 7000€ las de fibra de vidrio que van enterradas y necesitan obra.

Donde comprar una piscina pequeña:
En tiendas de Bricolage, hipermercados, Especializadas en Jardin y terrazas, y en las dedicadas a las piscinas.

otros:

  • piscinas pequeñas
  • alberca pequeña en patio
  • albercas pequeñas en terrazas
  • mini piscinas prefabricadas precios
  • minipiscinas para terrazas

Relacionados con Piscinas pequeñas