Piscinas en Fibra de Vidrio

Las Piscinas de fibra de vidrio se hacen en la fábrica y después se instala en el lugar elegido, por ejemplo una casa. Están hechas de fibra de vidrio y son flexibles y duradera....


Las piscinas de fibra de vidrio y las demás son considerados como activos de una propiedad, que no sólo agrega valor a la casa o establecimiento comercial, también son una excelente manera de relajarse durante el verano o practicar un deporte muy completo como es la natación. Hay varios tipos de piscinas disponibles en el mercado hoy en día. Se puede optar por las de vinilo, madera, acero, gunita, hormigón o por las de fibra de vidrio. Hasta el final del siglo XX, piscinas de hormigón fueron exclusivas de los ricos y famosos. Los propietarios de establecimientos comerciales eran los únicos, aparte de los ricos, que podían permitirse tener una piscina. El sector de la construcción de piscinas dio un vuelco a mediados de la década de 1950, cuando se introdujo la fibra de vidrio. Inicialmente utilizados en la industria náutica, la fibra de vidrio no sólo logró revolucionar la industria de la navegación, sino que también dio la vuelta al sector de las piscinas. La Fibra de vidrio esta compuesta de pequeñas fibras de vidrio que se fortalecen con un polímero, por lo que se trata de un material compuesto. La Fibra de vidrio no se deshace o permite que las algas se acumulan en su superficie, y es un material más resistente que el vinilo y el hormigón en lo que ataques de bacterias y hongos se refiere.
Una piscina de fibra de vidrio es de una sola pieza, se trata de una concha preformada de fibra de vidrio y resinas y están recubierta con un gel para llegar a formar una superficie no porosa, a diferencia de yeso o cemento. Una vez que la piscina está cubierta con gel, las fisuras o poros desaparecen de la superficie. Estas piscinas se construyen en una fábrica y luego son transportadas al sitio de instalación, generalmente previamente excavado. La instalación de este tipo de piscinas toma 5-12 días solamente y viene con una garantía variable generalmente entre 10 años y más. Los diseños están disponibles no sólo en varias formas y tamaños, también con azulejos varios e iluminación de fibra óptica. Estas piscinas son muy populares en las regiones donde los terremotos son frecuentes. Esto se debe a que las piscinas de fibra de vidrio tienen doble suelo y no se abren como los otros tipos. Por otra parte, sean capaces de soportar las raíces de los árboles mejor que las piscinas de vinilo.
Los precios de las piscinas de fibra de vidrio, el costo inicial puede ser más costoso que las demás prefabricadas, pero en el largo plazo, el costo involucrado es menor que las piscinas de hormigón.

otros:

  • Piscina de fibra óptica concreto
  • poros en piscina fibra

Relacionados con Piscinas en Fibra de Vidrio