Pinturas para piscinas

La pintura para piscinas, es uno de los revestimientos más comunes. La pintura viene en muchos colores diferentes, y es un recubrimiento a bajo costo en comparación con otros revestimientos. Se pueden encontrar pinturas...


Pintura para piscinas

Las pinturas para piscinas son utilizadas por lo general cuando una superficie o revestimiento
de la piscina necesita ser renovada y se elige por la pintura.
Las pinturas para piscinas deben ser durables, seguras, resistentes, impermeabilizantes, elásticas y de buena calidad.

Puntos a tener en cuenta al elegir la pintura para una piscina:

- Determinar la cantidad de dinero que dispone para invertir en la pintura de la piscina. La pintura de piscinas es relativamente barata, pero el precio puede variar mucho entre los diferentes tipos, es mejor tener un presupuesto fijo antes de empezar a comprar y conocer la cantidad de galones necesarios, de acuerdo al rendimiento y el área del vaso.
- Conocer el tipo de pintura que se aplicaba anteriormente a su piscina, en su caso. Es importante que utilice el mismo tipo de pintura.
- Analice el color deseado para la pintura de la piscina se pueden conseguir variedad de colores y tonos. Buscar el que combina mejor con su patio y jardines.
- Decidir qué tipo de pintura es la más adecuada para la piscina, si la piscina es nueva. la Pintura epoxi en general es ideal para las de nueva construcción y es la pintura más durable.
- Siga las pautas de seguridad indicadas en el recipiente. Asegúrese de abrir la pintura en un área bien ventilada.
- Aplique la pintura de acuerdo a las instrucciones del fabricante.

Aunque se suela considerar la pintura un revestimiento barato al que hay reponer en pocos años, algunas de sus ventajas no solo es su bajo precio, su principal ventaja es el bajo coste del mantenimiento de la superficie, debido a que la pintura tiene muy poca interacción con el agua de la piscina exigiendo poco gasto en cuanto a productos que eviten la aparición de algas y otros agentes biológicos que son un gasto constante en piscinas de otros tipos de acabado.

Pinturas al clorocaucho son las más fáciles de usar y económicas pero las pinturas epoxi para piscinas son las mas resistentes pero también las de mayor precio.

Con el tiempo las piscinas que han sido pintadas tienden a perder color debido a la acumulación calcárea y en algunas veces a descamar, es hora de pensar en un nuevo revestimiento que puede ser una pintura, pero si simplemente se quiere revivir un poco el color se puede utilizar una solución de acido muriático en agua y lavar con ella la superficie, luego lavar bien con agua enjuagando bien, cuidando de eliminar todos los residuos y luego se podrá volver a llenar, esto lograra eliminar la suciedad acumulada sobre la superficie y revivir algo de intensidad al color de la pintura, aplazando por poco tiempo la necesidad de renovar la pintura.

Una buena preparación de la superficie es muy importante para todos los tipos de acabados, con el fin de evitar manchas superficiales y problemas.
Algunos de los problemas más comunes de las piscinas pintadas son la presencia de depósitos calcáreos que suelen aparecer simplemente como resultado de los altos niveles de dureza del calcio que llevan a depósitos de sarro y no están limitados a las piscinas pintadas. Los revestimientos de albañilería también pueden manchar y son más propensos a interactuar con la química del agua de la piscina.

otros:

  • pintura para piscina barata
  • pinturas para piscinas
  • en que colores viene la pintura para alberca ?
  • es segura la pintura para piletas
  • pintar piscinacon pintura anti fugas

Relacionados con Pinturas para piscinas