Morteros Antihumedad

Composición del Mortero Antihumedad: El Mortero Antihumedad es un mortero hecho a base de cemento modificado de elevada resistencia, áridos: arenas de sílice y calcáreas, humo de sílice, sales activas y aditivos hidrofugos.


Función del Mortero Antihumedad: la función de los morteros Antihumedad es impedir el paso agua líquida incluso a presiones elevadas como el caso de sótanos y fosos de elevadores, en caso de ser aplicado en zonas con humedad de capilaridad en superficies a nivel, su función es dejar evaporar la humedad sin presentar degradación en el soporte.
Preparación de las superficies para aplicación de un mortero Antihumedad:
Antes de la aplicación de un mortero antihumedad se deben seguir ciertas instrucciones:
-Los soportes o superficies sobre los que se valla a aplicar deben estar libres de toda clase de suciedades y grasas, además de tener suficiente dureza y cohesión, no aplicar sobre soportes blandos o que se desmoronan.
- Al aplicar sobre superficies de hormigón nuevo se debe esperar su fase de curado para ser aplicado.
-Homogenizar la superficie sobre la que se va aplicar, no debe presentar irregularidades
- La superficie sobre la que se aplique el mortero antihumedad debe presentar suficiente adherencia, en caso de no tenerla, dársela previamente mediante métodos de erosión suaves, como el cépillo de alambre etc.
- El soporte debe humedecerse 24 horas al menos, previo a la aplicación del mortero antihumedad, cuidando no llegar a empaparse la superficie, lo que se debe garantizar al humedecer es que el soporte no robe la humedad del mortero de aplicación.

otros:

  • mortero antihumedad
  • cemento antihumedad
  • cemento antihumedad cemex
  • cementos antihumedades
  • mortero humedades

Relacionados con Morteros Antihumedad

Deja un comentario

*