Lucernario de Placas Translucidas de policarbonato

Iluminación de espacios interiores por medio de lucernarios hechos con láminas o placas de policarbonato celular o alveolar, descripción y ventajas.


La iluminación interior o semi interior puede realizarse con lucernario de Placas Translucidas, estas placas pueden ser placas de policarbonato celular o alveolar.
Para hacer el Lucernario con placas de policarbonato celular, solo se necesita la estructura portante del lucernario, una estructura de perfilería en aluminio y juntas en neopreno para el aislamiento del Lucernario.
Los Lucernarios hechos en placas de policarbonato celular o alveolar pueden ser planos o inclinados y según la placa que se utilice también pueden ser curvos, ya que el policarbonato celular curva fácilmente en frio.
Las placas de Policarbonato Celular vienen en diferente espesores desde 2.5 mm hasta 16mm en colores diferentes como transparente, gris metalizado, blanco hielo, blanco opal, bronce.
Ventajas de los Lucernarios de Policarbonato celular o alveolar:
- Poco peso, las placas de policarbonato son sumamente livianas.
- Muy luminosos: el Policarbonato celular presenta un alto índice de transmisión de la luz.
- Buen aislamiento climático: Las láminas de policarbonato celular tienen una estructura alveolar que optimizan el aislamiento térmico.
- Gran resistencia: las laminas de policarbonato celular o alveolar poseen gran resistencia a los impactos, resiste aproximadamente 200 veces más que el vidrio cualquier tipo de impacto.
- Necesita poco mantenimiento
- Permite variedad de medidas
- Excelente resistencia contra el fuego
- Facilidad de instalación y transporte.
- Ayuda a reducir el consumo energético tanto por su luminosidad como por su aislamiento térmico.
- Puede utilizarse en viviendas, comercio, industria etc.
- Aislante contra los Rayos U.V

otros:

  • como hacer un lucernario

Relacionados con Lucernario de Placas Translucidas de policarbonato

Deja un comentario

*