Cubiertas para Piscinas

Cubiertas para piscinas dependiendo de su diseño ejercen una doble función, ser cubierta para la piscina protegiendola de las inclemencias climáticas, demasiado calor o demasiado frío, la aislan de la suciedad como caída de...


Tipos de cubiertas para piscinas más conocidas:
1. Cubiertas de Lonas a ras: Aquellas que tapas la piscina al nivel superior del agua, se puedes usar la versión manual o con sistema eléctrico, lo cual facilita su puesta y retirada.
La lona a usar debe tener certificación para aguantar el peso de un adulto.
Los costos de la cubiertas de lona no oscilan mucho y dependiendo básicamente de los metros cuadrados a cubrir y del sistema de cierre.
2. Cubiertas elevadas : las cubiertas elevadas pueden ser telescópicas o fijas, están hechas con una estructura por lo general metálica, el material de la cubierta es metacrilato o similar con un recubrimiento protectosr contra los rayos U.V.A.
3. Cubiertas presostáticas: Hay en elmercado otras variedades novedosas en cubiertas elevadas para piscinas, las cubiertas presostáticas que están realizadas con una lámina de polivinilo, está se hincha con aire a presión, el aire mantiene levantada la cubierta elevada, cuando se retira el aire, está lámina funciona a manera de lona protectora.

otros:

  • CUBIERTAS A RAS DE ALBERCAS
  • tapa piscines
  • tapas para piscnas

Relacionados con Cubiertas para Piscinas

Deja un comentario

*