Calentadores para piscinas

Los calentadores de piscinas de usan para ampliar la temporada de natación después o antes del verano, muchas personas recurren a los calentadores de piscina. Es bueno tener un calentador, especialmente en días fríos.


Si has pensado en comprar un calentador para su piscina, hay varias cosas que se deben tener en cuenta:
Cuando se usa un calentador de piscina, se puede ajustar la temperatura del agua a casi cualquier temperatura para disfrutar confortablemente de la piscina.
Solo durante la época de temperaturas calidad se puede obtener directamente del sol el calor necesario para calentar el agua, cuando termina el verano y la temperatura ambiental empieza a enfriarse, el calentador puede ayudarle a que pueda practicar la natación por más tiempo, especialmente si vive en zonas con inviernos marcados.
Si esta utilizando un calentador para piscinas, debe saber que también es aconsejable acompañarlo de una cubierta para piscina; una cubierta puede ayudar a proteger contra la perdida de calor de la piscina, manteniendo el calor del interior de agua de la piscina en lugar de dejarlo escapar rápidamente. Una buena cubierta reduce la cantidad de pérdida de calor del agua.
Existen diferentes tipos de calentadores, aunque los calentadores de gas parecen ser los más populares.
Calentadores de gas: Los calentadores de Gas de este tipo son fácilmente la opción de precio más barato, y también la más barata para mantener con el paso del tiempo.
Los calentadores de Gasolina o diesel: son otra forma de calor de su piscina, y es común en las zonas que no están en condiciones de comprar los calefactores de gas.
Calentadores eléctricos: es otro tipo de calentador disponible, la electricidad es una forma para calentar la piscina, aunque puede fácilmente ser el calentador más costoso de mantener y tomar más tiempo para calentar correctamente.
Calentadores Solares: Los calentadores solares pueden parecer la forma ideal para calentar una piscina, simplemente porque utiliza el sol para calentar, ayudando a ahorrar dinero. A pesar de que puede parecer la mejor forma para calentar el agua, en realidad tiene algunas desventajas cuando se compara con otros tipos de calentadores. Por ejemplo el precio, ya que son muy caros y necesitan de la instalación de una gran bomba eléctrica para el movimiento del agua, lo que aumenta los costos aun más, aunque luego en suministro de combustible para los paneles solo sea el sol.
Los calentadores de gas para piscinas siguen siendo los mejores y más rentables medios actualmente para calentar una piscina. Estos calentadores se pueden encontrar a en las tiendas especializadas en piscinas, o en Internet. Son baratos, el consumo de gas es razonable y son fáciles de instalar.

otros:

  • calentador para piscina
  • calentadores a gas para piscinas
  • consumo calentador de agua electrico para piscinas

Relacionados con Calentadores para piscinas

One Comment

  1. alvaro
    oct 25, 2009 @ 17:13:54

    Tengo una piscina de 7 metros cubicos a la interperie, el clima es frio, cual es el calentador adecuado para calentarla en 1 hora??

    Responder

Deja un comentario

*