Bordes de piscina y pavimentos en Piedra Artificial

El pavimento y el remate alrededor de la piscina sufre el efecto de la lluvia, el sol, cloro y, por esta razón debe ser especialmente duradero. Los bordes deben ser elegidos con ciertas características.


El remate o borde y los suelos alrededor de una piscina son muy importantes, no solo por la ambientación que se desee crear. Actualmente existe una inmensa oferta de pavimentos naturales y otros desarrollados específicamente para ser usados en zonas de piscinas y solarium. Entre los naturales más idóneos están los deck para piscinas, pero también existe una gama amplia de suelos y accesorios en piedra artificial, reconstruida, que cuentan con características únicas tanto desde la imagen estética como desde el punto de vista de la calidad. Se trata de baldosas de piedra molida y reconstruida, con la adición de ligantes y color. La piedra artificialestá sometida a un proceso de fabricación automatizado y control continuo de la calidad.

Remate de piscina en piedra artificial de WESER

El pavimento alrededor de la piscina es atacado constantemente por los efectos de la lluvia, el sol, cloro y, por esta razón debe ser especialmente duradero. Tanto los bordes de piedra artificial para coronación de piscinas y los pavimentos, si van a ser usados en zonas donde la temperatura pueda bajar de los 5 grados, deben tener propiedades anti-hielo para resistir el frío en las zonas expuestas, para permitir un buen agarre deben ser antideslizantes, con efectos atérmicos para que no quemen cuando se exponen al sol intenso, resistentes al cloro y estar cubiertos por una garantía contra las heladas. Los bordes y baldosas de piedra artificial están disponibles en varios tipos, líneas, colores y tamaños que se pueden elegir teniendo en cuenta las características de la piscina, la ambientación y el entorno.

otros:

  • como limpiar la piedra artificial de la piscina
  • pavimento para alrededor piscina
  • como limpiar piedra borde piscina
  • baldosas alrededor piscina
  • limpiar piedra coronacion piscina

Relacionados con Bordes de piscina y pavimentos en Piedra Artificial